gtag('config', 'AW-11094713562');
- concesionario -

yates en venta
en panamá

narval

yachts

Estimado/a cliente,

¿Está buscando un yate de lujo para disfrutar de sus aventuras en el mar? En Narval Yachts somos especialistas en la venta de yates de lujo en Panamá. Ofrecemos una gran variedad de marcas de renombre mundial: Scout, Sunseeker, Cruisers Yachts, Regal, Sunreef Yachts, Bertram y Century Boats.

Todos nuestros yates están disponibles para la venta y están equipados con las últimas tecnologías y comodidades. Ofrecemos una amplia selección de tamaños y estilos, desde barcos pequeños y deportivos hasta yates de gran tamaño para viajes a larga distancia.

Además, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación de yates  a través de nuestra división de negocios independiente Narval Marine para garantizar que su barco siempre esté en óptimas condiciones. Nuestros expertos en la venta de yates están disponibles para ayudarlo a encontrar el barco perfecto para sus necesidades y preferencias.

Si está interesado en comprar un yate de lujo en Panamá no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre las marcas y modelos disponibles. Contáctenos para configurar el bote de sus sueños, su experiencia de compra será increíble.

Buen viento y buena mar,

Amiram Kligman

Director  Narval Yachts

conoce nuestras marcas de yates disponibles en panamá

-navega con el máximo lujo-

scout boats

Con una amplia gama de modelos para elegir, Scout Boats tiene el barco perfecto para ti.

Nuestros modelos de 33′ y superiores están construidos con los últimos procesos de infusión de epoxi y epoxi de carbono, lo que los hace increíblemente ligeros y resistentes.

Esto significa que podrás disfrutar de un rendimiento superior y una durabilidad sin igual.

Además, todos nuestros barcos están equipados con las últimas características y tecnología, para que puedas disfrutar de la navegación al máximo.

Ya sea que estés buscando un barco para la familia, la pesca o el crucero, Scout Boats tiene el barco de tus sueños.

-yates y super yates-

sunseeker

Si estás buscando un yate de la más alta calidad, Sunseeker es la única opción. La combinación de técnicas de construcción tradicionales y tecnología de vanguardia ofrece una nave de alto rendimiento y diseño innovador. Sunseeker se dedica constantemente a mantenerse en la delantera en cuanto a creación tecnológica en la producción y fabricación de su amplio portafolio.

Con más de 50 años de experiencia, nuestros ingenieros están obsesionados con la creación de barcos excepcionales en todos los aspectos: diseño, seguridad, confiabilidad, comodidad e inconfundible estilo moderno.

-botes y lanchas-

caymas

boats

Sumergirse en el mundo de Caymas es una experiencia que redefine la excelencia en pesca y navegación y estamos emocionados de compartir contigo todas las maravillas que esta marca tiene para ofrecer, especialmente en su excepcional línea de catamaranes center console.

-yates y super yates-

cruisers

yacths

Reconocidos ampliamente por su elegancia, construcción de alta calidad y rendimiento sobresaliente, Cruisers Yachts es la opción del aventurero. La extensa selección que va desde 34 hasta 60 pies con motores dentro y fuera de borda se adapta a tus necesidades.

Los diseñadores de Cruisers Yachts entienden que en los pequeños detalles están las grandes diferencias y es por eso que encuentras en cada modelo botes eficientes que utilizan los espacios de manera inteligente, equipados con las más recientes comodidades y tecnologías. Si buscas un yate de lujo con un estilo único, no dudes en revisar nuestra gama de productos.

-yates y super yates-

regal

Bienvenido a Regal Boats, donde el lujo se combina con el desempeño. Regal diseña botes para superar sus expectativas y brindarle una experiencia inolvidable de navegación. Con interiores espaciosos y cómodos, perfectos para entretener y exteriores elegantes y atractivos, Regal crea verdaderas joyas en el agua.

La filosofía de la fábrica es clara: su tiempo en el agua debe pasarse disfrutando los momentos, no preocupándose por los detalles, y la flota de botes que ofrecen están diseñados para hacerlo posible.

No espere más, invierta en la mejor experiencia de navegación con Regal Boats hoy y descubra por sí mismo la diferencia.

-yates y super yates-

Bertram

El legado de una marca no se gana sin amplia experiencia, y Bertram ha logrado entregar ese profundo conocimiento en cada uno de sus espectaculares modelos. Tanto los botes con motores fuera de borda como para los barcos más grandes con motores inboard, el fabricante ha maximizado el espacio para entregarte la mejor plataforma de pesca posible y una experiencia inolvidable en cada salida al mar.

Además, los barcos Bertram son reconocidos por su rendimiento excepcional y su durabilidad, lo que los hace perfectos para los pescadores más exigentes. Con un diseño ergonómico y funcional, estos botes brindan la comodidad necesaria para pasar días enteros en el mar, sin renunciar a la tecnología y al rendimiento que los pescadores necesitan.

En resumen, si buscas un barco de pesca de alta calidad y rendimiento, Bertram es la mejor opción para ti.

-yates y super yates-

sunreef

Sunreef Yachts es líder absoluto en la fabricación de catamaranes de lujo a motor. En la actualidad, este tipo de bote ha despertado un atractivo especial debido a sus amplios espacios en el deck, salón, flybridge y proa ya que ofrecen una experiencia de navegación única, estable y cómoda para todas las personas a bordo.

Los catamaranes a motor de Sunreef Yachts son reconocidos por su elegancia y esplendor, lo que los convierte en la opción perfecta para una escapada en familia o para una gran fiesta con amigos. Con sus interiores amplios y cómodos, y exquisitos exteriores, estos barcos son ideales para relajarse y disfrutar del mar.

-botes para pesca y recreo-

century

Fabricados desde hace 60 años en el corazón de la Florida, estos botes ofrecen un producto de excelente calidad a un precio muy competitivo. Su riguroso control de calidad a materiales y procesos de fabricación garantiza los más altos estándares de performance y duración. Prácticamente todos sus modelos han sido modernizados, utilizando nuevos materiales como vidrio templado en su consola, cascos con stepped hull y otros avances que le permiten mantenerse a la vanguardia del mercado.

-botes para pesca y recreo-

williams jet tenders

Si buscas un tender para un día de diversión en familia o para una aventura de lujo, Williams Jet Tenders tiene el  perfecto para ti. Contacta a nuestro asesor y descubre por qué Williams es el líder a nivel mundial.

Por qué elegir a narval yachts

Hay varias razones por las que debería elegir a nuestra empresa para comprar su próximo yate. En primer lugar, ofrecemos una amplia variedad de yates de lujo de las mejores marcas del mercado, como Sunseeker, Cruisers Yachts, Regal Boats, Bertram, Century Boats, Sunreef Yachts, entre otros. Todos nuestros yates están disponibles para la venta y están equipados con las últimas comodidades y tecnologías.

En segundo lugar, somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en la venta de embarcaciones de lujo. Podemos ayudarlo a encontrar el barco perfecto para sus necesidades y preferencias. Ofrecemos un servicio personalizado y asesoramiento experto en todas las etapas del proceso de compra.

En tercer lugar, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación para ayudarlo a mantener su bote en óptimas condiciones. Contamos con técnicos especializados y certificados para brindar servicios de alta calidad.

En resumen, elegir a Naval Yachts para comprar su próximo yate de lujo le garantizará una amplia selección de marcas, tamaños y modelos, a la medida de sus necesidades, asesoramiento experto y servicios de mantenimiento y reparación de alta calidad. Estamos seguros de que con nuestro acompañamiento y asesoría podrá configurar y encontrar el bote que llene todas sus expectativas tanto técnicas como de acabados de lujo, confort y diversión.

-narval yachts-

más de 10 años de experiencia en panamá

venta de yates y botes

servicio técnico yates

ubicación

Ocean reef marina

  • Ocean Reef Marina, Punta Pacifica, Local 2, Ciudad de Panamá
  • Tel (507) 391 0348
  • Cel (507) 6980 5554
  • Tel USA (1) 954 456 4745

playita de amador

  • Playita de Amador, local # 11, Isla Naos Causeway Boulevard, Ciudad de Panamá
  • Tel (507) 391 0348
  • Cel (507) 6980 5554
  • Tel USA (1) 954 456 4745

flamenco marina

  • Local M-14CC, Edificio Casa Club, Isla Flamenco, Causeway Boulevard, Ciudad de Panamá
  • Tel (507) 386 5504
  • Cel (507) 61401494
  • Tel USA (1) 954 456 4745
-narval yachts-
sigue nuestras redes sociales
mira todo
nuestro contenido
Scroll al inicio